Julio 27, 2021
Con el objetivo de promover los destinos turísticos del caribe mexicano, el Consejo de Promoción Turística de Quintana Roo (CPTQ) anunció el lanzamiento de una campaña publicitaria en Nueva York. Esta campaña consta de publicaciones en redes sociales y sitio web, con estimado de 9.9 millones de impresiones.
De igual forma, dos escaparates de la lujosa marca Saks Fifth Avenue tendrán temática caribeña a fin de convencer a los consumidores de elegir al caribe mexicano como el destino ideal para sus próximas vacaciones. Dichas vitrinas fueron colocadas desde el 16 de julio y hasta el 30 de julio del 2021.
Nueva York fue seleccionada de manera estratégica debido a que gran parte del turismo reportado por en Cancún, Riviera Maya, Isla Mujeres y Tulum es de origen neoyorkino. “Se busca consolidar a Cancún y a la Riviera Maya como los mejores getaway destinations (destinos de escapada) de México, para lo cual se trabajó en conjunto con la reconocida tienda departamental para alentar a sus clientes y transeúntes a viajar a estos lugares de sol y playa que ofrecen una amplia gama de experiencias en maravillosos escenarios naturales”, explicó Darío Flota Ocampo, director del CPTQ.