Entretenimiento

La mujer de Bruce Willis, desmiente la mudanza de Demi Moore para cuidar de él

Marzo 9, 2023

La esposa de Bruce Willis, Emma Heming, se ha mostrado contundente a la hora de desmentir la afirmación publicada en varios medios de comunicación asegurando que su exmujer, la también actriz Demi Moore, se había mudado con ellos para ayudar a cuidar al actor tras el diagnóstico de demencia frontotemporal que recibía recientemente. Citando las habituales «fuentes del entorno familiar», se había publicado que la protagonista de ‘Striptease’, de 60 años, estaba ayudando a cuidar a la estrella de ‘La jungla de cristal’, de 67, asegurando incluso que estaba dispuesta a hacerlo «hasta el final». Saliendo al paso de estas aseveraciones, Heming usó su cuenta de Instagram para escribir este breve pero revelador mensaje: «Vamos a cortar esto de raíz. Esto es muy tonto. Por favor, parad».

Recordemos que en el punto álgido de la pandemia de coronavirus, Bruce Willis pasó un tiempo confinado con Demi y sus hijos mayores en un rancho de Sun Valley (Idaho). Desde allí nos dejaron entrañables instantáneas a base de fiestas de pijamas, entre otros tiernos momentos. En un principio, aquel inusual acuerdo entre las dos familias iba a incluir a Emma, pero se retrasó después de que una de las hijas pequeñas de Bruce y ella se pinchara accidentalmente con una aguja hipodérmica encontrada en un parque. * Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí Emma –que comparte a sus hijas Mabel, de 10 años, y Evelyn, de ocho, con el actor– trataba recientemente también de “concienciar” a la sociedad sobre la demencia frontotemporal tras el diagnóstico de este trastorno que ha recibido su marido. En un vídeo publicado en su Instagram, habló sobre canalizar su dolor en «algo bueno».

«Acabo de ver que me han dado mis cinco minutos, lo cual es genial. Lo que significa que me estáis escuchando. Así que voy a aprovechar mis cinco minutos y voy a convertirlos en diez, porque siempre voy a defender a mi marido», empezó diciendo. «Mientras lo hago, voy a concienciar a la gente sobre la DFT y los cuidadores, que son héroes anónimos, y voy a convertir mi dolor y mi ira y mi tristeza y hacer algo bueno. Así que estad atentos, porque no he venido a jugar». La modelo y actriz británica también aprovechaba para hacer una angustiosa petición a los paparazzi para que dejaran tranquilo a su esposo y no le gritaran por la calle o trataran de llamar su atención. «Si eres una persona que cuida de alguien con demencia, sabes lo difícil y estresante que puede ser sacarlo al mundo y guiarlo de forma segura, aunque solo sea para tomar una taza de café», fueron sus palabras, muy celebradas por Scout, una de las hijas del actor, que escribía: «¡Estoy muy orgullosa de ti!».

Ha pasado un año ya desde que la familia de Willis anunciara que este se alejaría de su carrera después de que se le diagnosticara afasia en primera instancia. El mes pasado, trascendió que la enfermedad había evolucionado a demencia frontotemporal. Esta afecta a los lóbulos cerebrales situados detrás de la frente, que se ocupan del comportamiento, la resolución de problemas, la planificación y las emociones.

El diagnóstico de Willis, que también compartía Demi Moore en sus redes, agradeciendo todo el cariño recibido por su familia durante estos meses, puede incluir síntomas como cambios de personalidad, dificultad para hablar y deterioro motor. Willis comparte a sus hijas Rumer, de 34 años, Scout, de 31, y Tallulah, de 29, con Demi Moore, con la que estuvo casado de 1987 a 2000. Según ha publicado el medio ‘Radar Online’, el intérprete habría asegurado estar «decidido a mantenerse coherente y lúcido el mayor tiempo posible» con la esperanza de poder impresionar a su futura nieta, tras el anuncio de que su primogénita, Rumer Willis, está embarazada por primera vez.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba