Octubre 02, 2022
Ringo Starr se vio obligado a cancelar un espectáculo el sábado por la noche después de que el baterista anunciara que se encontraba enfermo.
El ícono de los Beatles, de 82 años, se retiró del concierto en el Four Winds Casino en New Buffalo, Michigan, horas antes de que tuviera que subir al escenario después de darse cuenta de que no podía actuar debido a una enfermedad que afectó su voz.
Un portavoz del grupo insistió en que Ringo Starr no tiene covid, pero no dijo qué lo estaba afectando.
Aún no se ha confirmado si el show de Ringo y su banda programado para el domingo por la noche en Prior Lake, Minnesota, continuará.
Los organizadores esperan reprogramar el espectáculo de New Buffalo, pero los promotores les dijeron a los fanáticos que podrían obtener un reembolso.
Se produce después de que Ringo celebrara el mes pasado su cumpleaños 82 manteniendo la tradición de organizar su fiesta anual ‘Peace and Love‘ en Beverly Hills.
Él y su segunda esposa, Barbara, también brindaron por 41 años de matrimonio en abril.
El nueve veces ganador del Grammy, que tiene hijos Zak, 56, Jason, 54, y una hija Lee, 51, de su matrimonio de una década con Maureen Starkey, concluyó el Spring Tour 2022 el 26 de junio en Clearwater Florida con su All Starr Band.
La gira se había pospuesto desde 2020 debido a la pandemia, y se tenía contemplado que reanudará en otoño el 23 de septiembre en Bridgeport, Connecticut y finalizará el 20 de octubre en la Ciudad de México. (Rts)
Con información de Aristegui Noticias