Junio 18, 2022
Desde hace años, en los videojuegos triunfan los «juegos como servicio». Parece que esta tendencia se está afianzando en la televisión, con las nuevas «series como servicio«: franquicias que nunca se acaban porque cada poco tiempo se estrenan nuevas series y spin-offs.
Lo estamos viendo con Star Wars y sus series de gran éxito, The Mandalorian, El Libro de Boba Fett y Obi-Wan Kenobi. Y HBO Max está siguiendo la misma estrategia con Juego de Tronos.
La que fuera mejor serie de la historia hasta la temporada 6 (corramos un tupido velo sobre el resto), tendrá una secuela protagonizada por Kit Harington, que vuelve a retomar el papel de Jon Nieve que le hizo mundialmente famoso.
Según una información en exclusiva que publica The Hollywood Reporter, citando fuentes implicadas en el asunto, esta secuela de Juego de Tronos está en preproducción, y aún no le han dado la aprobación final.
Con HBO nunca se sabe, ya canceló un spin-off de la saga con Naomi Watts en el que había invertido 10 illones de euros en el capítulo piloto, así que nada es seguro. Pero según el medio Kit Harington ya está trabajando en ella, así que tienen decidido, al menos, grabar un piloto.
En el final de Juego de Tronos, y aquí vamos a meter un spoiler necesario, sáltate este párrafo si no la has visto, Jon Nieve descubre que en realidad es Aegon Targaryen, posible heredero del Trono de Hierro. Pero decide abandonarlo todo y marcharse con los Pueblos Libres. Así que esta nueva serie podría girar en torno a su condición de heredero, o bien su nueva vida con los Pueblos Libres.
Junto a esta secuela ya está lista y confirmada la precuela, llamada La Casa del Dragón, que se estrenará el 22 de agosto, para competir con El Señor de los Anillos: Los Anillos de Poder. Aquí puedes ver el tráiler:
Con información de Computer Hoy