Octubre 25, 2022
Un albañil en TikTok se volvió viral luego de demostrar su fuerza ante la de un joven fitness. El video rápidamente le dio la vuelta a la red social china; sin embargo, el creador conocido como Luisito Time no dejó esto así y sacó una segunda parte.
Por medio de su perfil, publicó un segundo video en la saga del querido albañil, en donde lo vemos demostrando sus fuerzas contra las de un mecánico.
En un nuevo video viral, vemos las dificultades de unos y otros para, nuevamente, intentar hacer los grandes esfuerzos físicos que hacen como parte de sus trabajos cotidianos.
En esta ocasión, conocemos a Alfredo, un mecánico que mueve una camioneta que pesa más de 5 toneladas, la cual logra remolcar únicamente jalándolo. Sin embargo, cuando llega el momento del albañil, notamos que no lo logra de ninguna manera.
Fue así como el querido albañil llevó al mecánico a la obra, para cargar algunos sacos de cemento. En esta ocasión, ‘presume’ cargando hasta tres sacos de cemento. Pero cuando llega el turno del mecánico, vemos que, a diferencia del joven fitness, logra cargar un par de sacos… al llegar el tercero, vemos que no lo logra.
«Ahí nomás pa’ que veas, los albañiles», presume.
Por último, llega la prueba de fuerza de la vez pasada en un juego que mide esto al golpear una perilla. En esta ocasión, vemos al albañil llegar a los 7 mil 136 puntos, mientras que el mecánico logra apenas 819 puntos, pues aparentemente no golpeó bien la perilla.
«Creo que se resbaló con la grasa», bromea el creador
@luisitotime2.0 #luisitotime #mexico #fuerza #albañil #mecanico ♬ sonido original – Luisitotime2.0
Con 7.9 millones de reproducciones, nuevamente el video se volvió viral en TikTok y logró más de 693.8 mil likes y casi 2 mil 400 comentarios.
«El mecánico es técnica y el albañil fuerza», «el mecánico tiene más fuerza por que ellos mueven hierro», «los dos tienen fuerza pero cada quien está acostumbrado a ser su trabajo y cada quien es especial en algo pero de qué tiene fuerza tienen fuerza», dicen algunos comentarios.
Con información de Milenio