Septiembre 19, 2022
En la mañana de este lunes, Rockstar Games confirmó la autenticidad de las imágenes y videos filtrados en redes sociales y YouTube que muestran la próxima entrega en la aclamada saga Grand Theft Auto
La desarrolladora de videojuegos dijo que un tercero no autorizado entró de manera ilegal a su red y descargó información confidencial de sus sistemas, así como de GTA VI.
“Estamos extremadamente decepcionados de que los detalles de nuestro nuevo juego hayan sido compartidos de esta manera”, dijo Rockstar en un comunicado oficial. “Les presentaremos al siguiente juego de la manera correcta cuando esté listo”, adelantó.
El domingo pasado, se filtraron a redes videos e imágenes de las fases tempranas de desarrollo de GTA VI. Tras horas de especulación sobre la veracidad de los materiales, Take-Two, la distribuidora de GTA, confirmó la autenticidad de la filtración.
La empresa solicitó a YouTube, vía reclamos de derechos de autor, eliminar los videos filtrados de GTA VI. Asimismo, solicitó al foro dedicado a esta saga de videojuegos eliminar todo material filtrado que se encuentre en el sitio web.
Con información de Aristegui Noticias