Febrero 10, 2023
Rihanna será la encargada de engalanar la presentación del medio tiempo del Super Bowl 2023, evento deportivo que marcará su regreso a los escenarios luego de cerca de 7 años, por lo que quiere que su setlist sea perfecto, razón por la que lo ha cambiado al menos 39 veces.
“Algunas canciones las tenemos que perder por eso, y eso va a estar bien. Hicimos un trabajo bastante bueno al reducirlo. Probablemente ha habido alrededor de 39 versiones de la lista de canciones en este momento. Cada pequeño cambio cuenta”, aseguró en la conferencia de prensa de Apple Music.
Empoderamiento y maternidad, razones para aceptar el Super Bowl
En el pasado, Rihanna ya había recibido la propuesta de ser parte del evento con mayor audiencia en Estados Unidos y a nivel mundial, aunque la había rechazado. Después de convertirse en madre, quiso darle un ejemplo a su primogénito.
“Cuando recibí la llamada por primera vez para hacerlo nuevamente este año, dije: ‘¿Estás seguro? Tengo tres meses de posparto. ¿Debería estar tomando decisiones importantes como esta en este momento? Podría arrepentirme de esto’”, aseguró vía Variety.
Cuando se convirtió en mamá, su pensamiento cambió. “Sucede algo en lo que sientes que puedes conquistar el mundo y hacer cualquier cosa. El Super Bowl es uno de los escenarios más grandes del mundo. Tan aterrador como fue, porque no he estado en el escenario en siete años, hay algo emocionante en el desafío de todo. Es importante para mí hacerlo este año. Es importante que mi hijo vea eso”.
Pero esa no es la única razón, ya que también quiere empoderar a las mujeres. “Esa es una gran parte de por qué es importante para mí hacer este espectáculo. En representación de mi país, Barbados. Representando a las mujeres afroamericanas en todas partes. Eso es realmente importante”.
Con información de El Financiero