Agosto 26, 2022
Sea de quien sea, una boda es sinónimo de un día de felicidad y celebración, y si no, que se lo digan a Keanu Reeves. El emblemático actor fue invitado a la ceremonia de una pareja que desconocía completamente, pero, teniendo en cuenta que se trata de una jornada de diversión, no tuvo reparo en acudir, y por ende, en convertirse en una de las figuras más destacadas y sorprendentes de la cita.
James y Nikki Roadnight fueron los encargados de dar un toque de humor a su enlace, probablemente sin llegar a imaginar que una aparente broma acabaría haciéndose realidad. La pareja se dio el «sí, quiero» el pasado fin de semana en Reino Unido, y aunque incluyeron a Keanu Reeves entre los invitados a su boda, no podían creer que fuera cierto lo que estaba ocurriendo cuando vieron aparecer al intérprete de John Wick en las inmediaciones de Fawsley Hall en Northamptonshire, enclave donde se produciría la ceremonia nupcial.
Una sorpresa de la que los ya recién casados tras dos años de relación han querido hablar para Newsweek: «Lo invitó a venir a saludarnos y a tomar una copa con nosotros, si quería», comenzaba explicando Nikki, haciendo referencia al momento en el que su marido se había encontrado con el artista en el área del bar. «Fue muy amable y dijo que lo haría más tarde. No sabíamos si lo haría o no, pero fue genial que mi esposo hubiera hablado con él», contaba, para después entrar en detalles y desvelar que, en plena boda, un trabajador del hotel se acercó a ella para comentarla que había un «invitado especial» que acababa de llegar y quería hablar con ella.
Desde ese preciso instante, el día de los novios y los invitados dio un giro de 180 grados: «Todo fue muy emocionante, lo fui a saludar y presentarme. Le ofrecí un trago, pero él lo rechazó y dijo que acababa de tener un vuelo largo, así que no se quedaría mucho tiempo, pero fue muy amable y amistoso y nos felicitó por nuestra boda. Luego se tomó el tiempo para hablar con algunos de nuestros invitados y hacer más fotos», recalcaba la protagonista en cuestión, dejando ver que Keanu tuvo una actitud excepcional durante todo el tiempo que estuvo en un convite que ya ha pasado a formar parte de la historia del cine.