Viral

Papá luchón… carga a su hijo y a su perrito con cangurera mientras esperan a mamá

Octubre 10, 2022

Formar un vínculo de apego con su bebé será probablemente uno de los aspectos más placenteros de su cuidado, señalan especialistas de Kids Health. “Puede empezar acunando al bebé, meciéndolo en su regazo y acariciándolo suavemente”.

Diana Díaz de Giolinails compartió en su cuenta de TikTok un claro ejemplo de cómo crear apego entre tu bebé y tú. Lo que sorprendió a los usuarios, aunque usted se sorprenda, es que esto se da entre un padre y su pequeño. 

El video de ocho segundos suma más de nueve millones de reproducciones y más de un millón de Me Gusta.

Díaz de Giolinails precisó en el material:

@dianadiazdegiolinails

QUE ES ESOOOOOOO????

♬ Qué es eso – primevideolat

«Me dijo: amor, ví un canguro para nuestro bebé MILO (su perrito) y le dije pues no se diga más y, ahí lo tienen, como un buen papá”.

En el corto se observa al esposo descender por unas escaleras eléctricas de una plaza comercial. ¿Cuál? Nada interesó de eso a los miles de usuarios que reaccionaron de manera positiva al video.

«Es un buen hombre, a la mayoría no les gusta ni llevarlos con el arnés”, señaló quien se identifica en TikTok como @Maria Pineda7748.

Hubo quién puso en duda que se tratara realmente de un cachorro. “No me quedó claro”, precisó @Rouss. “¿Es un peluche o es de verdad?”.

Díaz de Giolinails, creadora de Giolinails Studio, respondió: “Es MILO, mi hijo perruno”.

La usuaria @rociofelipeinga escribió: “Él es un papá luchón, sin duda”.

Diana Díaz de Giolinails agregó al comentario: “Claro que sí y desde que MILO se integró a la familia sale con nosotros, ya que no puede quedarse solo en casa, son una raza que se estresa mucho”.

@dianadiazdegiolinails Esperando a mamá mientras hace sus compras!!! PARTE 2 #family #viral #quehermoso #quesesoooooooooo #papá ♬ sonido original – VIRAL ES

Al primer video hubo una segunda parte, Diana Díaz de Giolinails mostró su sentir por su esposo.”Como siempre, tanto amor y paciencia con nuestras bendiciones a nuestro hijo e hijo perruno. Eres maravilloso mi vida, te amamos”.

Con información de Excélsior

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba