Agosto 12, 2022
El coche que conducía la actriz de 53 años, se estrelló contra una vivienda en Los Ángeles y acabó ardiendo- Horas antes de su fallecimiento, su familia admitió que no esperaban que sobreviviera a las heridas
La actriz Anne Heche ha fallecido este viernes el centro de quemados Grossman, en el hospital West Hills de Los Ángeles, como consecuencia de las graves lesiones cerebrales sufridas tras un accidente de coche, ocurrido el pasado viernes, cuando el Mini Cooper que conducía se estrelló contra una vivienda en Los Ángeles (Estados Unidos) y se incendió.
La intérprete padecía daños cerebrales por una anoxia severa: falta casi total de oxígeno en la sangre o en tejidos corporales.
Pocas horas antes de su fallecimiento, la familia de la actriz, de 53 años y madre de dos hijos, anunciaba que “no se espera que sobreviva». Anne Heche, permanecía y en estado de muerte cerebral y ha muerto después de que sus familiares acordaran que le fuera retirado el soporte vital.
«Durante mucho tiempo ha sido su elección donar sus órganos y se la mantiene con soporte vital para determinar si alguno es viable».
Del café teatro a Hollywood
Anne Heche comenzó su carrera en la interpretación a las 12 años, en un café teatro para contribuir a la subsistencia familiar. A los 17 años se mudó a Nueva York y participó en la serie ‘Another World’, un papel con el que logró un Daytime Emmy Award en 1991.
Debutó en el cine en 1993 con ‘Las aventuras de Huckleberry Finn‘ protagonizó películas como ‘Donnie Brasco’ junto a Johnny Depp, el remake de ‘Psicosis’, dirigida por Gus van Sant en 1998, o la comedia ‘Seis días y siete noches‘, con Harrison Ford.
Durante gran parte de su carrera, sufrió la discriminación de Hollywood por su condición homosexual.
Con Información de nius