Septiembre 26, 2022
Mariana Rodríguez confesó que votó por su ahora esposo y gobernador de Nuevo León, Samuel García, porque lo consideraba guapo, aunque desconocía su plataforma de gobierno y sus propuestas como candidato a diputado en 2015.
Durante un evento de Movimiento Ciudadano, la influencer reconoció que era la primera vez que votaba y que, en ese momento, era “ajena totalmente a cualquier tema político”, ya que en su casa no se hablaba de temas políticos ni de gobierno.
Incluso, dijo que su motivación por acudir a votar en esa contienda electoral era subir una foto a Instagram con el dedo pintado con tinta indeleble tras someter su boleta.
Recordó que sus papás le habían dicho que tachara la boleta de los diputados locales, para anular ese voto, porque consideraban que los legisladores “no hacían nada y les pagaban de oquis”.
“Me preguntó mi mamá saliendo por quién había votado, le dije que por Samuel, y cuando me preguntó la razón le dije que porque estaba muy guapo, y santa regañada que me dieron”, dijo durante el evento partidista.
Dijo que comenzaron a salir cuando Samuel estaba a punto de entrar al cargo de diputado, y cuando comenzó su gestión lo acompaña a eventos de gobierno, sin saber de qué se trataban. Sin embargo, aclaró que le gustaba acudir a eventos de beneficencia como posadas.
También recordó que, cuando García contendió por un escaño en el Senado, ya se dedicaba a elaborar contenido para redes sociales, lo que la convirtió en blanco de insultos de otros políticos que descalificaban su actividad.
“Pero eso fue algo que ellos no supieron usar, porque hoy tenemos una red muy numerosa en nuestras manos que nosotros podemos utilizar para potenciar muchos temas y acciones”, sostuvo.
Con información de Aristegui Noticias