31 enero, 2022
Será la segunda vez que un protagonista del Super Bowl peleará por el trofeo Vince Lombardi en casa
Por segundo año consecutivo, un protagonista del Super Bowl peleará por el trofeo Vince Lombardi en casa, algo que no había sucedido en las 54 ediciones anteriores del Gran Juego.
Los Rams de Los Ángeles iniciaron la campaña con el objetivo de emular lo hecho por los Buccaneers en el Super Bowl LV, el año pasado, cuando se coronaron ante su afición en el Raymond James Stadium de Tampa, tras vencer a los Chiefs.
La franquicia angelina tiró la casa por la ventana y completó un arriesgado cambio con los Lions, enviando a Jared Goff y múltiples selecciones de Draft a Detroit a cambio de un experimentado y poco afortunado Matthew Stafford.
Además, aprovecharon las fricciones de Odell Beckham Jr. con los Browns de Cleveland para hacerse con sus servicios y aprovecharon el gran momento de Cooper Kupp para enfilarse a su segundo Super Bowl en cuatro años.
La diferencia es que ahora jugarán en casa ante los Bengals de Cincinnati, que sorprendieron a todos derrotando a los dos mejores equipos de la Conferencia Americana, Titans y Chiefs, para llegar al Súper Tazón.
En calidad de visitantes
La ironía para los Rams es que, oficialmente, jugarán en calidad de visitante en el SoFi Stadium de Inglewood, California, pues son los Bengals a quienes les corresponde jugar como locales.
Anualmente, cada conferencia alterna al equipo seleccionado para jugar en calidad de local.
Sin duda, el Super Bowl LVI que se jugará el próximo 13 de febrero tendrá varios ingredientes para convertirse en un duelazo.