Febrero 6, 2023
Este domingo tuvo lugar la gala de entrega de los premios Grammys. Beyoncé se convirtió en una de las protagonistas de la noche al alzarse como la artista con más Grammys de la historia con 31 galardones, recibiendo cuatro en esta última edición, mientras que Rosalía logró el premio a Mejor disco latino de rock o alternativo por Motomami.
Sin embargo, queen B no logró ninguno de los grandes premios a los que estaba nominada: ni Mejor grabación del año, que se lo llevó el tema About Damn Time de Lizzo, ni Mejor álbum del año, que se lo llevó Harry’s House de Harry Style.
Pero más allá de los artistas que se subieron al escenario tanto para recoger sus gramófonos como para actuar, como fue el caso de Bad Bunny que protagonizó una de las aperturas más icónicas que se recuerda en estos premios, hubo quien acaparó los focos.
Es el caso de Ben Affleck, que se encontraba acompañando a su mujer, Jennifer Lopez, quien acudió como invitada a la gala. Durante la actuación de Chris Stapleton, que se subió al escenario junto a Smokey Robinson y Stevie Wonder, las cámaras captaron como JLo bailaba acompañada de un Ben Affleck que no se mostraba especialmente animado.
Algunos usuarios de Twitter han comparado su cara con la que tenía en las imágenes de su luna de miel, donde también aparecía visiblemente cansado, mientras que otros han bromeado con que igual el actor no quería estar ahí.