CDMX

Investigan muerte de Lidia, quien se arrojó de un taxi en Iztapalapa

Noviembre 4, 2022

La Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) investiga la muerte de Lidia, una joven quien aparentemente viajaba a bordo de un auto de alquiler sobre Calzada Ermita Iztapalapa, del que se presume que probablemente se lanzó mientras este iba en movimiento.

De acuerdo con las investigaciones el cuerpo de la joven se encontró el pasado 1 de noviembre sobre Calzada Ermita Iztapalapa, a la altura de la estación del metro Constitución de 1917, alcaldía Iztapalapa.

Familiares de la joven de 23 años de edad, acusan un posible intento de secuestro y exigen justicia. 

Lidia Gabriela era originaria de Tampico, Tamaulipas, pero residía en la Ciudad de México. El martes 1 de noviembre Lidia tomó un automóvil Versa, color blanco con rosa y rines negros, en la colonia Las Peñas, en Iztapalapa, versiones señalan que el conductor tomó otra ruta y al negarse a bajarla, Lidia decidió lanzarse del auto en marcha.

El cuerpo de la joven fue reportado por la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC CDMX) por probable atropellamiento, los familiares de la víctima reconocieron su cadáver por la vestimenta que usaba.

El Ministerio Público de la Fiscalía de Investigación Territorial en Iztapalapa inició, con el protocolo de feminicidio, la indagatoria respectiva que continúa la Fiscalía de Investigación del Delito de Feminicidio.

La representación social ordenó la intervención de agentes de la Policía de Investigación (PDI), así como de personal de la Coordinación General de Investigación Forense y Servicios Periciales.

Los detectives de la PDI realizan análisis de las cámaras de videovigilancia, así como la recopilación de entrevistas con posibles testigos, a fin de esclarecer lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba