Noviembre 23, 2022
Durante un episodio del podcast Million Dollaz Worth of Game, Ice Cube reveló que perdió un contrato millonario por negarse a vacunar contra Covid-19.
El rapero y cantante aseguró que el contrato era por 9 millones de dólares para una película.
De acuerdo con información deVariety, el contrato era para la película Oh Hell No en donde los productores solicitaban a todos los actores que se vacunaran contra Covid-19.
Ice Cube decidió utilizar el término inglés “jab” para referirse a la vacuna antiCovid y aseguró que “simplemente no necesitaba” el biológico.
El rapero estadounidense también decidió arremeter en contra de la industria hollywoodense por “intentar” que se inoculara contra la Covid-19.
Por otro lado, Ice Cube aseguró que trabaja en un proyecto cinematográfico independiente.
«El pensamiento hollywoodense esta de la mierda, pero yo también estoy en algo de la mierda… Estoy trabajando en ello (película independiente), me estoy apresurando, tengo muchas cosas bajo la manga.»
Según el Green’s Dictionary of Slang, el término “jab” comenzó a utilizarse por las fuerzas británicas durante la Segunda Guerra Mundial para referirse a vacunaciones contra la tuberculosis.
Luego de la Segunda Guerra Mundial, se comenzó a utilizar el término “jab” que se traduce como “pinchazo” para referirse a las vacunas en Gran Bretaña y Estados Unidos.
El término comenzó a retomar fuerza en los medios de comunicación y figuras públicas para referirse a las inoculaciones contra la Covid-19.
Con información de Aristegui Noticias