Octubre 12, 2023
Antes de partir el pastel por el 107 aniversario, Emilio Azcárraga deseó que llegue la 14 para el América varonil y la 3 para la femenil en este semestre.
El dueño de la Águilas acudió a la colocación de la primera piedra para la construcción de la casa club de los equipos femeniles, así como a la ampliación de los trabajos de la cancha del Estadio Centenario.
“La exigencia del club América, y que la hemos puesto allá arriba, no es ganar juegos o ganar Clásicos, o tener el primer lugar, es un instrumento importante para llegar al fin último, creo que es el único club en la Primera División que arranca pensando que la única meta es el campeonato”.
“Ya lo oyeron, nos van a correr de Coyoacán si no lo logran, entonces ya se empieza a complicar. Me enorgullece poner la primera piedra del centro de concentración, de alto rendimiento femenil, es un proyecto que ya se venía dando, pero el Covid nos lo paró”, mencionó Azcárraga.
En el evento estuvieron presentes los representativos femeniles y el primer equipo varonil, incluido el nuevo mexicano Julián Quiñones.
El jugador lleva años en México, así que no fue sorpresa el que gritara “mordida, mordida”, cuando Azcárraga partió el pastel por el 107 aniversario, que se cumplirá este 12 de octubre.