Hay Cristiano Ronaldo para rato y el portugués se encargó de ratificarlo antes del partido contra República Checa, en la Liga de Naciones. A los 37 años, aún tiene metas por cumplir.
«Quiero participar en este Mundial y también en la Eurocopa de 2024. Lo digo ya». Con esas contundentes palabras sorprendió esta semana Cristiano Ronaldo, que alejó su retirada de la selección portuguesa mientras se especula si su ambición se impondrá sobre la edad y conseguirá incluso sumar nuevos récords.
Mientras tanto, el portugués vivió un gran susto este sábado, en el partido contra República Checa, que su selección ganó por 0-4, en la Liga de Naciones.
En una acción de ataque, CR7 fue a buscar un remate de cabeza y se encontró de frente con las manos del portero de República Checa, Tomas Vaclik, en el minuto 13.
Imágenes en redes sociales mostraron que Cristiano terminó sangrando luego del violento choque. Sin embargo, tras recibir atención médica, el jugador regresó a la cancha, en medio de los aplausos de la tribuna.
También tuvo un papel clave en una jugada que pudo haber cambiado el signo del encuentro: en la última acción antes del descanso, el balón le pegó en un brazo y el árbitro señaló un penal… que Patrik Schick envió a las nubes, desperdiciando la ocasión de haberse ido a los vestuarios con el marcador 2-1.