Mayo 12, 2024
La tarde de este domingo 12 de mayo, por medio de sus redes sociales Pulso CCH Naucalpan, y la Dirección del plantel, dirigida por Keshava Quintanar Cano, lanzaron un comunicado especificando las medidas que tomarán para evitar algún otro enfrentamiento, a la par que buscan nuevas maneras físicas de ofrecer seguridad a la comunidad estudiantil.
La principal medida es terminar el curso con clases en línea, con la finalidad de rediseñar estrategias de seguridad físicas con los distintos niveles de gobierno e instancias centrales de la Universidad, realizar obras de mejoramiento en la seguridad y reuniones de trabajos para alumnos, maestros y padres.
De la misma manera, los cursos de regularización, asesorías y tutorías, serán tomados en línea a través de la plataforma Teams.
Se le pidió a los profesores de sexto semestre, comunicar a sus alumnos las calificaciones de sus cursos, esto para no atrasar el ejercicio de pase reglamentado a los 3,403 alumnos que lo realizaron.
En redes sociales las reacciones de enojo y críticas a estas medidas, han obligado a la dirección a desactivar los comentarios de padres y alumnos del plantel, culpando al docente de las irregularidades y actos violentos suscitados en el colegio. (Con información de 24 Horas y Milenio.com)