
Tultitlán, Edomex,
- El sujeto era considerado como un objetivo prioritario por ser generador de violencia en el municipio.
Elementos de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM) y de la Fiscalía General de Justicia de la entidad (FGJEM), derivado de una consigna operativa, detuvieron a un hombre posible responsable de un triple homicidio.
A través del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo y Calidad (C5) de la dependencia y de la FGJEM, se obtuvo información acerca de un triple homicidio ocurrido el pasado 19 de julio, en la demarcación.
Con trabajos de investigación de campo y gabinete se estableció que el sospechoso viajaba en un vehículo Volkswagen, línea Pointer, color blanco y se estableció la zona de confort del objetivo.
Personal en campo de la SSEM recibió una alerta sobre el paso del vehículo en avenida Las Torres, colonia Lázaro Cárdenas, por lo que los oficiales le dieron alcance y mediante comandos verbales le solicitaron detenerse, pero el conductor hizo caso omiso e inició una persecución que culminó metros adelante.
Las fuerzas del orden en estricto apego al protocolo de actuación establecido en las Mesas de Coordinación para la Construcción de la Paz, corroboraron con el Centro de Mando estatal que se trataba del objetivo de búsqueda.
Después de leerle los derechos que la ley confiere a su favor, detuvieron a Hugo «N» de 33 años de edad, quien junto con el vehículo, fue trasladado ante la Agencia del Ministerio Público correspondiente, donde se determinará su situación legal.
Cabe señalar que el vehículo contaba con modificaciones del color en la carrocería ya que al instante de cometerse el ilícito era de color naranja y al momento de la detención de color blanco.


La Secretaría de Seguridad le recuerda que los teléfonos 089 Denuncia Anónima y 9-1-1 Número de Emergencias se encuentran a su disposición las 24 horas del día. Puede contactarnos a través de las redes sociales: Facebook @SS.Edomex y en X @SS_Edomex.