-Inicia una etapa histórica para Yucatán: Francisco Rosas
-Sinergia Estado con la Federación, clave para la entidad
Mérida, Yucatán.- La llegada de Joaquín Díaz Mena a la gubernatura del Estado y la Presidenta del país, Claudia Sheinbaum Pardo, marcarán una nueva etapa histórica para Yucatán, donde la justicia by el bienestar se palpará, sobre todo en los que menos tienen, expresó el comisionado político en Yucatán del Partido del Trabajo (PT), Francisco Rosas Villavicencio.
Luego de la toma de compromiso constitucional de Díaz Mena y Sheinbaum Pardo, la Cuarta Transformación se consolidará tanto en la entidad como en el resto del país con grandes beneficios para toda la población.
Expresó que la continuación del “humanismo mexicano” que se gestará con mayor intensidad en la entidad con un gobierno e izquierda traerá paz y desarrollo para todas las y los yucatecos.
Recordó que el PT ha acompañado siempre a Andrés Manuel López Obrador, en su cruzada por un México donde el centro de las decisiones sean los pobres, legado que será continuar por la Presidenta, Claudia Sheinbaum durante su sexenio.
El también diputado local dijo que el PT se encuentra listo para trabajar de la mano con el gobierno estatal y federal, con el objetivo de contribuir a la prosperidad y a la consolidación de un gobierno de izquierda en la entidad, donde el pueblo esté antes que cualquier otro interés.
Rosas Villavicencio hizo un llamado a la sociedad en general a participar de manera activa en las decisiones que se tomarán por parte del Gobierno de la Cuarta Transformación, el cual será de puertas abiertas.
Finalmente, señaló que vendrán para Yucatán tiempos mejores con la aplicación del programa “Renacimiento Maya”, el cual cuenta con todo el apoyo de la titular del Poder Ejecutivo federal, Sheinbaum Pardo.