Yucatán

Beauty Boutique, la fusión de lujo que revolucionará la belleza integral en Mérida

Margarita Calero y Mak Salas se unen para crear el nuevo santuario de belleza con alma.

Mérida, Yucatán, 16 de octubre de 2025.-

En Mérida surge un espacio de belleza y bienestar, Beauty Boutique, en el edificio Arthouse Altabrisa, que fusiona el cuidado de la piel, la nutrición, la cosmetología y el diseño de imagen, con un enfoque integral que busca transformar la experiencia de belleza en un momento de mágico.

Margarita Calero, cosmetóloga con más de diez años de trayectoria y experta en el cuidado de la piel, junto a Mak Salas, propietario de la marca Look Capital y profesional en diseño de imagen, presentaron un nuevo concepto que revolucionará la atención de la belleza y la salud de la piel en Mérida, al incorporar líneas de productos utilizadas en los spas y salones de mayor prestigio internacional, así como técnicas en tratamiento y cambio de imagen.

Para Margarita y Mak, la apertura de este recinto de bienestar representa un sueño materializado que se consolidó cuidando cada detalle. El resultado es un servicio único que abarca desde la elaboración de uñas, maquillaje y peinados, hasta faciales, masajes y otros tratamientos especializados.

El espacio ofrecerá a la capital de Yucatán una boutique de belleza de alta gama, minuciosamente personalizado para cada cliente, en un ambiente de lujo diseñado para superar las expectativas más exigentes.

Al hablar sobre la fusión de Margarita con Look Capital, ambos socios compartieron que su pasión por la belleza, el deseo de aportar conocimiento y el compromiso en la atención les permitió armar un proyecto para caminar unido en el mercado más importante del sureste mexicano.

La alianza, contaron, tiene sus raíces en un desfile de moda de la Ciudad de México, y tras conocerse, sintieron, sintieron la conexión necesaria para crear algo único, un proyecto que pudiera concentrar lo mejor de sus talentos individuales.

Margarita enfatizó: “Estudié cosmetología y nutrición. Aunque muchos piensan que no tienen relación, para mí todo está conectado, porque la piel refleja lo que comemos, lo que sentimos y cómo vivimos”.

Destacó que ha desarrollado una filosofía de trabajo, que da resultados visibles, así como emocionales.

“A mis clientes les ofrezco más que un tratamiento, les doy una experiencia, cada sesión incluye un masaje relajante, un espacio para consentirse y sentirse escuchados”, subrayó.

Resaltó que entre las marcas que utilizan destaca una firma francesa reconocida por su calidad y resultados, son productos que respetan la piel y ofrecen resultados visibles sin agredirla.

Por su parte Mak, se definió como un enamorado de Mérida, ciudad donde siempre soñó con mostrar su pasión.

El lema de Beauty Boutique es claro: “Que te sientas como en casa”, no se trata solo de aplicar productos, sino de crear un ambiente donde cada persona sea apapachada, valorada y cuidada.

No estamos descubriendo el hilo negro, dijo Max, pero sí queremos que cada visita sea una experiencia inolvidable.

“Beauty Boutique es más que un centro de belleza: es un espacio donde la estética se une con la salud, la nutrición y el diseño, para ofrecer un servicio integral que transforma no solo el rostro, sino también el alma”, acentuó.

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba