Noviembre 04, 2022
Tras anunciar su separación legal la estrella del futbol americano Tom Brady y la ex super modelo Gisel Bündchen, se quedó en el aire como se iban a repartir la gran fortuna que como pareja lograron amasar y si la división de bienes y la crianza de los hijos iba a representar un conflicto entre los esposos que al parecer se separaron de manera amigable.
Una fuente cercana a la pareja le informó a la famosa «Page six» que cuando ambos se casaron firmaron un prenupcial imposible de violar en el que ambos aseguran sus fortunas ganadas previas al matrimonio y cada uno mantiene su dinero.
Pero es inegable que durante 12 años de matrimonio se convirtieron en una de las parjeas más poderosas del mundo del entretenimiento, en conjunto, Brady y Bündchen tenían un patrimonio de 733 millones de dólares además de múltiples negocios y casas valoradas en varios millones. Gisele es quien tiene la fortuna más grande, de $400 millones, mientras que Brady de $333 millones.
l valor total de sus propiedades inmobiliarias asciende a los 26 millones de dólares, con la mansión en el búnker millonario de Florida de 17 millones incluida, así como un departamento de lujo en Nueva York de 3.6 millones, una casa de 5.7 millones en Yellowstone y una casa de vacaciones en Costa Rica.
Cada uno conservarán sus respectivos patrimonios y se dividirán los valores de cada propiedad. Brady recibirá el total de los $17 millones que invirtieron en el búnker, mientras la modelo se quedará con la casa de Costa Rica y recibirá sus ganancias respectivas en caso de que las otras propiedades se vendan.
En cuanto a la convivencia con sus hijos y crianza, se dice que Gisele y Tom están comprometidos juntos en hacer lo mejor con un acuerdo justo para compartir la custodia.
La expareja comparte a sus hijos Benjamin, de 12 años, y Vivian, de nueve años.
Hace unos días ambos hicieron comentarios sobre su divorcio. Se sabe que fue ella quien pidió la separación y él la aceptó.
Con información de La Prensa