
Septiembre 24, 2025
Por Norma Ramírez
La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo habló de la posible causa del ataque a la camioneta donde iba la nieta del gobernador de Sinaloa, Rubén Rocha Moya, parece ser que fue un robo de vehículo pero que se están haciendo todas las investigaciones.
«Parece que la causa fue el robo del vehículo, no necesariamente la está vinculada con la familia, pero de todas maneras se están haciendo todas las investigaciones y el gabinete de Seguridad va a seguir dando la información».
Sheinbaum consideró que el ataque no necesariamente tiene que estar vinculado a la familia, porque además de la nieta del gobernador, en la camioneta viajaba un escolta y otra persona.
La mandataria también aseguró que hay condiciones de seguridad para su visita que tiene prevista realizar este sábado a Mazatlán, Sinaloa.
«Ha habido muchos eventos masivos gubernamentales y no gubernamentales en Mazatlán y en el propio Culiacán y sí, hay las condiciones para que vayamos».
La tarde de este martes, el gobernador Rocha Moya informó que en un vehículo que fue atacado a disparos en Culiacán viajaba una de sus nietas, quien resultó ilesa.