En sus visitas a comisarías y colonias constata a diario la confianza de la ciudadanía que busca hacer historia en Izamal con el primer gobierno de la 4T.
Izamal, Yucatán, 15 de noviembre de 2024.-
En Izamal la Cuarta Transformación tiene la confianza de la ciudadanía, y el 24 de noviembre refrendará su respaldo por el proyecto que traerá prosperidad a las familias de todo el municipio, porque nadie se quedará fuera de vivir con bienestar.
La candidata de Morena, PVEM y PT a la alcaldía de Izamal Melissa Puga Rodríguez, en sus visitas a comisarías y colonias constata a diario la confianza de la ciudadanía que busca hacer historia en Izamal con el primer gobierno de la 4T.
“Hay buen ánimo, esperanza y compromiso por apoyar el cambio que se dará con la Cuarta Transformación en Izamal, porque la ciudadanía sabe que se gobernará bajos los principios de justicia social y humanismo”, asentó.
Melissa Puga puntualizó que el compromiso fundamental en este proceso electoral es corresponder a la confianza que las y los yucatecos otorgarán en las urnas, procurando mejores servicios de salud, educación, empleo y calles dignas.
“Vamos por un municipio de bienestar y prosperidad compartida, en donde la autoridad trabaje del lado del pueblo, con responsabilidad para dar soluciones a los problemas que actualmente se tienen en Izamal”, subrayó.
En sus recorridos la candidata de la transformación destaca que con los diferentes sectores se trabajará para lograr un cambio y otorgar más oportunidades de desarrollo para las infancias y juventudes, que permitan construir un municipio más seguro y con un mejor futuro para todas y todos.
La candidata de Morena a la alcaldía de Izamal Melissa Puga Rodríguez lleva el mensaje de la transformación, refrendando su compromiso de construir un municipio con bienestar para todos, que cuente con infraestructura y servicios de calidad en materia de salud, educación y calles.
Nota: Todos los partidos políticos y candidatos pueden mandar publicaciones, boletines e invitaciones dándole clic en el apartado correspondiente o al correo electrónico [email protected]