La abanderada al Senado se reunió con liderazgos y estructura de municipios.
Cada uno de los yucatecos es una parte importante para consolidar la 4T en el estado, afirmó.
Ucú, Yucatán, 03 de marzo de 2024.-
Al iniciar su campaña en busca de la Senaduría, Verónica Camino Farjat, abanderada de la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, se reunió con liderazgos del estado, y con la estructura del municipio de Ucú, quienes son parte importante para consolidar la Cuarta Transformación en Yucatán.
Con gran emoción y entusiasmo por representar el proyecto que transformará Yucatán, Verónica Camino Farjat, inició sus actividades de campaña, llevando el mensaje de unidad y trabajo conjunto para la llegada de la 4T en el estado.
Luego de acompañar a la abanderada a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum en el evento realizado en el zócalo de la Ciudad de México, la candidata a senadora sumó al proyecto de Morena liderazgos de diferentes sectores para trabajar en la misma dirección por Yucatán.
Camino Farjat, quien representa a los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo en la competencia electoral, llamó al liderazgo guinda a vivir con armonía, respeto y apego a la ley este proceso electoral que cambiará la historia del estado.
Destacó que en Yucatán los morenistas y los militantes de los partidos aliados, encabezados por Joaquín Díaz, la fórmula al senado y los seis candidatos a diputados federales, están comprometidos a llegar a todos los rincones del estado, para llevar las propuestas que buscan dar a todos los sectores sociales y productivos el desarrollo que merecen.
“Ustedes son los principales promotores de la Cuarta Transformación, son quienes darán la cara por nosotros los candidatos, son quienes llevarán el mensaje de nuestro proyecto de nación que encabeza la, Claudia Sheinbaum y Huacho Díaz Mena”, aseveró Camino Farjat.
Por ello, pidió no hacer caso a todas aquellas versiones que buscan dividir el avance que tiene 4T en Yucatán, pues todos estamos unidos, como equipo, entornó a un solo proyecto que se construye a partir del sentir y de las demandas ciudadanas.
La meta de Morena, dijo, es elevar el bienestar de todos los habitantes del estado, de otorgar más garantías basadas en la ley, pero sobre todo brindando la seguridad”, asentó.
“Nuestra fortaleza es la sólida base de morenistas y simpatizantes quienes nos acompañarán a dejar el mensaje y a sumar a miles de ciudadanos que estarán pendientes de las propuestas de nuestro movimiento”, acentuó Verónica Camino.