14 de mayo del 2021
La ex pareja del momento, en el ojo del huracán
Por NTP Newss
Alex Rodriguez está más triste que nunca… o al menos eso aparenta en redes sociales y es que ayer, jueves 13 de mayo, el deportista cenó con sus dos hijas; Natasha de 16 años y Ella de 13, y lo que más llamó la atención es que en la mesa aparece con tres lugares vacíos con los platos y cubiertos puestos; como si el ex prometido de JLo le estuviera enviando un mensaje de que la extraña a ella y a sus dos hijos y que aún guarda la esperanza de volver con ella y ser una familia.
“Din, din, con mis chicas”, fue la frase de Alex Rodriguez que acompañó la postal, además del hashtag #DaddyDinnerDate’.
Hasta ahora no queda claro quién tomó la foto, pero es posible que a la cena habrían asistido más invitados que no vimos en la imagen. En la mesa vimos que Alex y sus hijas disfrutaron de ensalada, espárragos, brochetas de carne, camarones, arroz y demás comida deliciosa.
La imagen de la cena familiar del ex prometido de JLo se produce en medio de trascendidos que aseguran, el deportista se siente celoso por la rapidez con la que la Reina del Bronx se reencontró con su ex, Ben Affleck.
“Alex está celoso de que Jen y Ben se estén viendo”, reveló una fuente a US Weekly. “Él todavía tiene la esperanza de que puedan reconciliarse”.
Pese a que ya están juntos, Bennifer no han hecho planes a futuro, pues únicamente se dedican a pasar el tiempo juntos y ver a dónde puede llegar esta naciente relación.
Pese a los rumores de que JLo ya estaba en comunicación con Ben Affleck desde antes de romper con Alex Rodriguez, una fuente cercana a la cantante le reveló a PEOPLE que Bennifer no se reencontró sino hasta que la Reina del Bronx puso punto final a su relación con el deportista.
Y aunque Bennifer ya tenía comunicación desde antes de que JLo rompiera con Alex, la fuente aseguró que “fueron conversaciones amistosas y no hicieron un plan a espaldas de Alex”.