Diciembre 25, 2022
Lionel Messi no es ‘envidioso’ y, muestra de ello, es el video que compartió de su esposa Antonela Rocuzzo con el bailecito que realizó con motivo del festejo de Navidad.
La familia Messi pasó Nochebuena en Rosario, Argentina, donde Antonela lució un vestido rojo.
A diferencia de otros posteos, Messi fue el encargado de difundir el video, donde se le ve a su esposa con un bailecito.
Antonela era la encargada de publicar los diferentes momentos de la familia Messi, así como la postal de la familia como del Árbol de Navidad.
La imagen de Lionel Messi en el momento en que levanta el trofeo del Mundial, junto a sus compañeros de la Albiceleste, se ha convertido en mural en una esquina del barrio de Palermo de la capital argentina, obra del artista Maximiliano Bagnasco.
«Esta es mi manera de agradecer. Es un regalo para la gente. Siempre el futbol para los argentinos es una alegría y hace que pasemos mejores situaciones difíciles», dijo el muralista de 39 años.
Bagnasco se hizo popular cuando pintó al otro ídolo de los futboleros argentinos, Diego Maradona, en uno de los murales más altos del mundo, de 40 metros de altura en un edificio de Canning, localidad de la periferia sur de Buenos Aires.
Con información de Excélsior