Diciembre 15, 2022
Tecámac, Estado de México.- Jael es el nombre de la mujer que fue hallada sin vida en un terreno del municipio de Tecámac. David, su ex novio y última persona que tuvo contacto con la víctima, desapareció y cerró sus cuentas de redes sociales.
El 12 de diciembre, Jael salió de su casa en la colonia Lomas de Tecámac. La mujer de 26 años avisó que se reuniría con su ex novio para que le devolviera las pertenencias que él guardaba en su domicilio.
Desde ese día, la familia de Jael la buscaba. Y es que al no regresar, llamaron al teléfono celular de la joven sin obtener respuesta.
Aunque los afectados levantaron una denuncia en la Fiscalía por la desaparición de la mujer, no lograron hallarla con vida.
Ayer por la tarde, los familiares recibieron la llamada de agentes de la fiscalía quienes les informaban que habían hallado el cuerpo de una mujer en un terreno del fraccionamiento Los Héroes.
Ellos acudieron al anfiteatro e identificaron el cadáver de la víctima.
Los familiares acusan a David Martínez Francisco como sospechoso de la muerte de la joven. Y es que desde que la mujer desapareció, no han logrado ubicar al hombre.
Él mantiene su teléfono celular apagado y borró las cuentas de sus redes sociales.
Con información de El Gráfico