Caitlyn Jenner está agitando a su familia con su carrera sorpresa para gobernador de California. Sus opiniones políticas pasadas también están saliendo a la luz.
Por NTP Newss
Caitlyn Jenner acaba de sorprender a Hollywood y a su familia por su candidatura a gobernadora de California. Desafortunadamente para ella, su familia no parece estar en la misma página.
Las opiniones políticas de Caitlyn Jenner han metido a la estrella de Keeping Up With The Kardashians en problemas una y otra vez y ahora sus nuevos objetivos políticos pueden estar alterando las plumas de sus propios hijos.
Fuentes cercanas de los niños Jenner le dijeron a TMZ que sus 3 hijos de sus dos matrimonios anteriores con Chrystie Scott y Linda Thompson se sienten avergonzados por la decisión de su madre. Aparentemente, Brody, Brandon y Burt Jenner le pidieron a Caitlyn que redujera la velocidad y renunciara por completo a su candidatura a gobernador porque supuestamente creen que no está calificada.
Ahora parece haber molestado a sus hijos por no escucharlos en absoluto. Con frecuencia afirma públicamente que quiere una mejor relación con sus hijos, pero tanto Brody como Bruce han hablado de la falta de presencia de su padre en su vida. Brody habló en The Hills sobre crecer sin su padre y verlo criar a sus hermanas Kylie y Kendall, y Brandon Jenner admitió con tristeza que solo vio a su padre 6 veces entre los 8 y los 25 años .
Además de sus luchas con sus hijos, parece estar chocando con su hijastra Kim Kardashian también. Kim recientemente criticó las afirmaciones engañosas e inexactas de Caitlyn sobre la reforma policial.
Los puntos de vista conservadores de Caitlyn han chocado con sus compañeros amigos de Hollywood. Cuando Caitlyn se declaró mujer trans en 2017, fue invitada a The Ellen Degeneres Show, donde admitió que estaba en contra y se sentía incómoda con el matrimonio homosexual. Caitlyn parece haber cambiado de opinión ahora que ella misma está saliendo con una mujer y en 2017 anunció que ahora estaba a favor del matrimonio gay.
Caitlyn también fue una partidaria acérrima de Donald Trump durante años hasta que chocó con sus puntos de vista sobre los derechos trans, luego comenzó a distanciarse del expresidente. Ella le dijo al Washington Post que se había equivocado al creer en la palabra de Trump de que apoyaba a la comunidad LGBTQ + y que no estaría cometiendo el mismo error: «La realidad es que este presidente está atacando implacablemente a la comunidad trans». Tendremos que esperar y ver qué tan exitosa será la campaña de Caitlyn contra Gavin Newsom o si terminará como la carrera presidencial de su ex yerno Kanye West