Octubre 19, 2022
El comediante James Corden se disculpó luego de que el dueño de un restaurante dijo que se comportó como un auténtico ‘cretino’ durante al menos dos visitas.
El dueño del restaurante Balthazar de Nueva York publicó en redes que Corden fue “el cliente más abusivo” con sus trabajadores en 25 años.
Puso dos ejemplos:
-En junio, James Corden mostró un cabello que presuntamente estaba en uno de sus platillos y de manera “extremadamente desagradable” exigió otra ronda de bebidas inmediatamente, amenazando con poner críticas desagradables en redes sociales.
-En ‘octubre, durante una comida con su esposa, James Corden se quejó de que un plato tenía un ingrediente mal, por lo que la cocina lo rehizo, pero “lo envió con papas fritas caseras en lugar de ensalada”.
Según el relato, el comediante comenzó a gritar como loco (“¡No puedes hacer tu trabajo! ¡No puedes hacer tu trabajo! ¡Tal vez debería ir a la cocina y cocinar la tortilla yo mismo!”).
Después de que la nota se viralizó, Keith publicó otra historia, donde informó que el comediante habló para ofrecer una disculpa.
James Corden acaba de llamarme y se disculpó profusamente… cualquiera que sea lo suficientemente magnánimo como para disculparse con un holgazán como yo no merece ser expulsado de ningún lado.
El famoso comediante, creador del Carpool Karaoke, no ha publicado su versión de los hechos.
Con información de Aristegui Noticias