Octubre 17, 2022
Tres personas muertas, una de ellas con muestras de tortura y otra calcinada, aparecieron en distintos puntos de la ciudad de Cuernavaca en las primeras horas de este lunes.
De acuerdo con medios locales, el cuerpo de una persona muerta fue localizado en el kilómetro 94 del Paso Exprés en dirección al norte, en el entronque con Palmira En ese punto, policías del municipio de Cuernavaca encontraron a un hombre de alrededor de 35 años de edad con los pies y manos amarradas e indicios de que murió asfixiado.
En otro hecho, en la colonia Lomas de Ahuatepec, al norte de la ciudad, individuos dejaron un vehículo en una calle principal, a un costado del panteón, y le prendieron fuego con el cuerpo de un hombre al interior.
Otro cadáver fue hallado en el kilómetro 84 en dirección sur del Paso Exprés, a la altura de La Barona.
El pasado 20 de septiembre, autoridades hallaron en el poblado de Santa María Ahuacatitlán el cuerpo calcinado de un hombre en la cajuela de un taxi al que sujetos le prendieron fuego.
Más recientemente, el 3 de octubre pasado, fue abandonado el cadáver de un sujeto amarrado y en llamas a orillas del Paso Exprés de norte a sur, a la altura del fraccionamiento Tabachines, en Cuernavaca.
La madrugada de este lunes, autoridades reportaron un vehículo incendiado en los carriles centrales del Paso Exprés, a la altura de una plaza comercial, sin que se registraran víctimas. (Con información de Aristegui Noticias)