Septiembre 16, 2022
El excapitán de la selección inglesa de fútbol David Beckham hizo una fila el viernes durante más de 13 horas junto a otras miles de personas para despedir a la reina Isabel en Londres.
El excentrocampista del Manchester United y del Real Madrid, de 47 años, y actual copropietario del equipo de la Major League Soccer estadounidense Inter Miami, dijo que se había unido a la cola a las 02.15 de la madrugada.
“Todos queremos estar aquí juntos, todos queremos vivir algo en lo que celebramos la increíble vida de nuestra reina. Algo como esto es para compartirlo juntos”, dijo a periodistas Beckham.
Las imágenes de televisión de Westminster Hall mostraron que Beckham, que se reunió con la reina varias veces, parecía lloroso mientras esperaba para pasar junto a su ataúd.
Al detenerse para presentar sus respetos junto al féretro hacia las 15.25 horas, Beckham inclinó la cabeza y cerró los ojos momentáneamente.
El Gobierno suspendió la entrada a la fila durante unas horas a primera hora del viernes, tras advertir de que el tiempo de espera sería de al menos 14 horas.
Con información de Aristegui Noticias