Septiembre 1, 2022
Karely Ruiz causó gran impacto en Facebook y Twitter, plataformas que eligió para compartir una fotografía en la que se dejó ver más atrevida que nunca, pues presumió sus curvas con sólo «papelitos» pegados a su cuerpo, simulando un bikini, imagen con la que retó la censura de las redes sociales.
La modelo en OnlyFans se ha popularizado en los últimos meses por mostrar sus figura curvilínea en los diseños más arriesgados, y también por su sensualidad, y así lo confirma con sus prendas, sin embargo, en esta ocasión se despojó de la tela y lució un innovador estilo.
En esta ocasión, Karely dejó fuera a sus cuentas de Instagram y TikTok, en las que ha ganado mucha fama por sus fotografías y videos bailando, y conquistó Facebook y Twitter con una instantánea en la que lució al máximo su belleza y su voluptuosa silueta, tan admirada por sus fans.
La joven influencer cautivó con una imagen de impacto, logrando recibir miles de «me gusta» y comentarios, pues la regiomontana, que recientemente fue noticia por haber regalado útiles escolares, se lució al máximo con un look creado de recortes de papel metálico.
Ruiz publicó la imagen la noche de este miércoles y pronto comenzó a recibir comentarios, entre los que destacan aquellos que halagan su figura y belleza. «Pero que obra de arte de mujer saludos buenas noches hermosa», «Tan hermosa como siempre» y «Brillante como las estrellas», se puede leer entre los mensajes de Facebook.
«Buenasss noches» y dos emojis de carita enamorada fue lo único que acompañó la atrevida imagen de Ruiz, con la que retó la censura de las redes al lucir su cuerpo sin ropa y presumir sus curvas con sólo «papelitos» pegados, un estilo que no se le había visto en otras imágenes.
La modelo de OnlyFans, de 21 años, recientemente sorprendió al declarar que el dinero sí la ha cambiado, pues es gracias a sus recursos que ha podido modificar su imagen, sin embargo, no está preocupada por seguir siendo la tendencia del momento, declarando: «Si ya pase de moda, pues ni modo».
La originaria de Monterrey, Nuevo León, ya se ha convertido en un fenómeno en las redes sociales, y lo confirma con sus publicaciones que reciben miles de «likes» y también con el número de seguidores que acumula, como en Instagram, plataforma en la que acaba de llegar a los 7 millones. (con información de El Heraldo)