Agosto 30, 2022
Elba Esther Gordillo está dispuesta a vivir su amor sin esconderse. A través de redes sociales circula un video donde se le ve en primera fila del concierto del cantante Roberto Carlos, al lado de su esposo, Luis Antonio Lagunas, cantando y muy acurrucados.
La ex líderesa sindical dejó atrás su pasado en prisión, la cual dejó desde 2018, tras cinco años de permanecer encerrada por ser acusada de lavado de dinero y delincuencia organizada en el sexenio de Enrique Peña Nieto.
La noche del pasado 27 de agosto se le observó feliz al lado de su esposo en la Arena Ciudad de México.
De acuerdo con el portal “Cuna de Grillos”, que encabeza Beto Tavira, el abogado le cantó al oído a “La maestra” y la sacó a bailar pese a que puso una leve resistencia.
La pareja se casó en febrero de este año, en el contexto del día del amor y la amistad. Y justo el día de su boda, Elba Esther y su esposo eligieron la canción “Ese tipo soy yo”, de Roberto Carlos, para su primer baile juntos.
La ex líder del Sindicato Nacional de Maestros, de 77 años, y Luis Antonio, de 33, mantuvieron una relación de siete años antes de casarse, y durante sus nupcias maestros de la CNTE se manifestaron a las afueras del Jardín Etnobotánico del Centro Cultural de Santo Domingo, en Oaxaca.