Marzo 23, 2022
El presidente Andrés Manuel López Obrador reiteró que no se meterá en el conflicto entre el exconsejero jurídico de la Presidencia, Julio Scherer; el fiscal general Alejandro Gertz Manero y la senadora, Olga Sánchez Cordero, pues aseguró que tiene cosas más importantes.
El fin de semana Proceso dio a conocer una carta en la que Scherer Ibarra acusó a Sánchez Cordero y Gertz Manero de atacarlo y hostigarlo con un modus operandi al que definió como “extorsivo”.
“Nosotros no nos vamos a meter en eso. No voy yo a pronunciarme, es un asunto que tiene que ver con denuncias públicas, si acaso, si lo amerita la circunstancia es cosa de las agencias del Ministerio Público y de juzgados, no me voy a meter en eso. Tengo, la verdad, otras cosas que considero más importantes, mucho más importantes”, señaló en la mañanera de este miércoles.
“Nosotros tenemos como objetivo principal lograr la transformación del país y estoy hablando de que antes la política era asunto de políticos y ahora es asunto de todos y para todos y para todos”, agregó el presidente.
Con información de Político Mx